¿Qué harán los hermanos Russo después de ‘Infinity War’?

Los hermanos Russo están preparando su siguiente proyecto después de The Avengers: Infinity War. El par regresará a sus raíces en television con  la adaptación de Quantum y Woody.

Los hermanos que nos  trajeron Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War en este momento se encuentran en producción para traernos la culminación del MCUThe Avengers: Infinity War. Pero al terminar con el MCU, los Russo adaptarán  Quantum y Woody de Valiant Entertainment; El peor par de  superhéroes del mundo.

Anthony y Joe Russo serán productores ejecutivos junto a Mike Larocca y Dinesh Shamdasani de Valiant. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant Man), también actuarán como productores ejecutivos, además de escribir el episodio piloto; El dúo actualmente está escribiendo la secuela Ant-Man and The Wasp para Marvel Studios.

Quantum y Woody se unen al grupo de películas y proyectos de televisión de Valiant que también incluye películas de NinjakHarbinger y Bloodshot en Sony Pictures, ambos escritos por el guionista Eric Heisserer (Arrival), Así como los largometrajes de Archer y Armstrong, y Shadowman .

Erase una vez, Eric y Woody Henderson eran inseparables. Hermanos adoptados. Mejores amigos. Mentes brillantes. Años más tarde, son hermanos separados, pequeños rivales y unos fracasados.

Pero el asesinato de su padre los lleva a la agonía de un accidente científico que les altera la vida, Eric y Woody se encontrarán con un propósito completamente nuevo – ¡y una razón perfectamente legítima para usar trajes y luchar contra el crimen! Ir grande o ir a casa, gente! Quantum y Woody están llegando! (Y, sí, hay una cabra también).

¿Qué te gustaría ver de los Hermanos Russo? Déjanos tus comentarios en la sección de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com