Hardcore Henry Un Trailer Lleno de Adrenalina

Hardcore Henry son probablemente los 90 minutos mas ridículos y llenos de adrenalina del 2016

Hardcore Henry una película filmada desde el punto de vista del protagonista (imagínate que estas en un vídeojuego shooter de primera persona), y aunque en realidad no existen “buenas ” películas basadas en juegos de vídeo, algunos films de años recientes en todos los géneros han aplicado algunos aspectos de los mismos, como la espectacular película Tailandesa,  The Raid y la entretenida Edge of Tomorrow. Aunque esto logra agregar cierto aspecto de entretenimiento a la industria, Hardcore Henry logra romper estos esquemas con este desquiciado trailer, y si así de impresionante  es el corto, no podemos esperar a mirar la película.

Toma las riendas de tu propia película en tu  desquiciada historia de violencia y adrenalina.

Sinopsis: Prepárate para  ser Hardcore Henry  una de los más originales paseos  que han llegado a la pantalla grande en mucho tiempo: No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser salvado de la muerte por tu esposa (Haley Bennett). Ella te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos más tarde, les empiezan a disparar, tu esposa ha sido secuestrada, y que probablemente deberías ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Akan es su nombre (Danila Kozlovsky); él es un poderoso criminal  con un ejército de mercenarios, y un plan para dominar el mundo. También estás en una ciudad desconocida de Moscú, y todo el mundo te quiere muerto. Todo el mundo excepto por un misterioso compañero británico llamado Jimmy (Sharlto Copley.) Puede que este de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura, y resolver el misterio, si tan solo pudieras descubrir la verdad detrás de tu identidad. Buena suerte, Henry. Probablemente te  va a hacer falta …

Hardcore Henry tiene una fecha de estreno para el 8 de abril, con la dirección de Ilya Naishuller y es protagonizada por  Tim Roth, Harlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennet y Andrei Dementiev. 

Hardcore Henry Un Trailer Lleno de Adrenalina

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com