Hawkman se une a las series de CW

Hawkman se une a las series de CW,  el actor Falk Hentschel (Agentes de SHIELD)  , según Variety.

Hentschel representara una versión del clásico de Hawkman, Carter Hall , que se describe como ” La última reencarnación de un príncipe egipcio que está destinado a renacer a través del tiempo, junto con su alma gemela, Kendra Saunders (Hawkgirl , actuada por Ciara Renée ) . ” El informe continúa explicando que tanto Hawkman y Hawkgirl son capaces de acceder a los poderes del Dios halcón egipcio , Horus.

Hentschel se informa, desempeñara el papel tanto en Arrow y Flash , como parte del crossover que establecerá DC legends of Tomorrow, que cuenta con Hawkgirl como miembro clave de su equipo .

Con la perdida de Green Lantern debido a conflictos con los derechos para cine, esta nueva adición permitirá al universo de DC/CW seguir creciendo.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com