He-Man a la pantalla grande

He-Man por Nebezial

He-Man, el famoso guerrero defensor del mundo de Eternia tendrá una nueva adaptación en cine. SONY finalmente anuncio que seguirá con el proyecto y han contratado a Christopher Yost para que escriba el guion.

Yost que actualmente se encuentra trabajando en el script de THOR: Ragnarok para MARVEL es conocido por sus participaciones en X-Men Evolution, The Batman, Hulk Vs, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Thor: The Dark World y muchas mas. Ademas de haber escrito varios cómics.

La serie animada que se televiso desde 1983-85 cuenta la historia del tímido Principe Adam que tiene el poder de transformarse en el poderoso He-Man, el encargado de defender el Castillo Greyskull de las malvadas fuerzas de Skeletor, el villano de la historia que desea tomar posesión del castillo para descubrir los secretos y el inmenso poder que posee.

Skeletor por Gerald Parel

Que opinan? Algún fan de He-Man por ahí afuera? Dejen sus comentarios

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com