Hearthstone: ‘Mafias de Gadgetzan’

Heathstone el juego de cartas basado en World of Warcraft nos presenta nuevo contenido con su  próxima actualización, Mafias de Gadgetzan. Esta vez tendremos a 3 facciones  cada una luchando por  su territorio con diferentes herramientas, esto lo podrás ver con los diferentes efectos que traen las nuevas cartas.

Con esta  expansión tendremos 132 cartas nuevas; todas con el mismo tema,  una ciudad llena de mafiosos en busca de poder muy al estilo que solo Blizzard Entertainment nos podría ofrecer.

Así que prepárate para este próximo jueves disfrutar de la nueva expansion, piensa en nuevas estrategias, busca nuevas ideas, alístate para tomar control del territorio que pertenece y formar parte de una pandilla.

¿Qué deck jugaras cuando llegue la expansión?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com