Hearthstone Pelea de Bananas

 

A ver quien la tiene la banana más grande, digo  llego la nueva pelea de grescas de Hearthstone,  espero que ya la estén disfrutando y para  los que no aquí  está la información.

Básicamente la batalla de grescas son peleas con ciertas reglas, un nuevo modo que se ha implementado en hearthstone, en estos próximos 4 días será  una pelea en la que el Rey Mukla, rey de los monos, nos estará arrojando bananas cada vez que  uno de nuestros esbirros parta a Valhala, estas bananas pueden ser  diferentes y cada una tiene un efecto, tanto  hacer a tus monos mas mamados, como debilitar a los contrarios, estas bananas son entregadas al random así que cualquier cosa podría pasar.

 Mukla el loquillo !!

En general lo veo como un formato par jugar deck agresivos con muchas creaturitas, pero eso ya dependera de cadaquien.

Espero disfruten de este modo, el modo pasado la verdad que fue bastante bueno.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com