Hellfire Club Y Legion Los Mutantes invaden la TV

Hellfire Club y Legion son las ultimas adaptaciones del universo de X Men en ser anunciadas para la televisión, las compañías de Marvel y Fox TV han unido fuerzas para llevar dichas historias a la pantalla chica. Mientras que el canal de FX transmitirá al grupo inestable de Legion,  en Fox TV tendremos los tratos del siniestro conglomerado conocido como Hellfire Club.

Ambos programas cuentan con la produccion de Bryan Singer (quien se ha encargado de llevarnos al cine la mayoria de las peliculas de los Hombres X), Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, pero ademas Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel TV  serán los encargados de regular la adaptación de estos personajes. De acuerdo a los comunicados de prensa ambas series involucran mas talentos.

Legion

Legión introduce la historia de David Charles Haller: Desde que era un adolescente , David ha tenido problemas con la enfermedad mental. Diagnosticado con esquizofrenia, ha estado entrando y saliendo de los hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con un compañero paciente ahora tendrá que confrontarse con la posibilidad de que las voces  y las visiones que lo plagan podrían ser reales. Legión es el hijo mutante del Profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller . David el papel de un antihéroe mientras aprende a vivir con su  grave enfermedad mental , incluyendo una forma de trastorno de identidad disociativo , con cada una de las personalidades controlando uno de sus muchos superpoderes. El show contara con un guion de Noah Hawley  (Fargo, Bones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Martain) Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski).

Hellfire Club

Hellfire Club se establecerá a finales de 1960, sigue a un  agente especial que se entera de una mujer de poder con habilidades extraordinarias y que está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios, conocido como el Hellfire Club, el cual se encuentra conspirado para dominar el mundo. El Círculo Interno de este club esta compuesto por mutantes de la alta sociedad, adinerados y quienes buscan influenciar al mundo con el poder. Su atuendo es acorde con el Siglo XVIII; el estatus y nombre de cada miembro están basados en el ajedrez (La Reina Blanca, La Torre negra, etc.). El club tiene sus raíces en la sociedad secreta, que realmente existió en el siglo XVIII, el Club del Fuego Infernal.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com