“Hellraiser: Judgement” Estrena su Primer Trailer

Pinhead esta de regreso en el primer trailer de Hellraiser: Judgement. 

Hellraiser: Judgment es la décima película de la franquicia, es  dirigida por Gary J. Tunnicliffe (via Bloody Disgusting). El nuevo tráiler nos muestra a tres detectives tras el rastro de un asesino en serie; pero pronto aprenderán que el peligro no proviene de su presa, sino de algún lugar verdaderamente malvado.

La película está protagonizada por Heather Langenkamp, ​​Randy Wayne, Rheagan Wallace, Alexandra Harris, John Gulager, Mike J. Regan y Paul T. Taylor como Pinhead. Puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

“Tres detectives que tratan de detener a un asesino en serie, son absorbidos por un laberinto de horror de otro mundo, donde habitantes infernales como el Auditor, el Asesor y el Jurado aguardan para emitir un juicio “.

La original Hellraiser fue dirigida y escrita por Clive Barker, y estranda en 1987. En ese momento, Pinhead fue interpretado por Doug Bradley, pero Taylor asume el papel con Hellraiser: Judgment

La cinta se estrena en copia Digital, Blu-ray y DVD el 13 de febrero, justo antes del Día de San Valentín.
¿Algún fan de Pinhead y los cenobitas?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre ““Hellraiser: Judgement” Estrena su Primer Trailer

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com