‘Hellraiser: Judgement’ Primeras Imagenes y Nuevo Libro de Clive Barker !!!

La décima película en la franquicia de Hellraiser Dimension Films se encuentra en producción; ahora gracias a tenemos las primeras imagenes del nuevo horror incluyendo al nuevo Pinhead.

El director de Hellraiser: Judgement, Gary J. Tunnicliffe nos muestra el primer vistazo a los nuevos cenobitas: The Assessor, The Jury, The Butcher y The Auditor. Aunque la mayoría de las imagenes son  de la producción podemos apreciar al actor Paul T. Taylor en su traje de Pinhead, quien antes había sido representado por Doug Bradley. Échale un vistazo a la galería ahí abajo.

Escrito por Tunnicliffe, Hellraiser: Judgement cuenta historia de los detectives Sean y David Carter; quienes se encuentran en la búsqueda de  un terrorífico asesino en serie aterrorizando a la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, cavan más profundamente en un laberinto de horror que puede no ser de este mundo. ¿Podría el Juicio a la espera de las víctimas del asesino estar también esperando a Sean?

Clive Barker ha decidido lanzar a una antología de Hellraiser en formato de  novela gráfica publicada por Seraphim Comics. Hellraiser: Anthology, de 90 páginas, contará con 11 cuentos originales de Hellraiser y se estrenará el 14 de abril. Puedes encontrarlo en la tienda online de Clive Barker, www.realclivebarker.com, tanto como Hardcover o una descarga digital.

Hellraiser: Judgement aun no tiene fecha de estreno pero estaremos al pendiente.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “‘Hellraiser: Judgement’ Primeras Imagenes y Nuevo Libro de Clive Barker !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com