Los Cenobitas Abren las Puertas a Nuevo Hellraiser

Hellraiser la saga de peliculas que nos causo tantas pesadillas regresara pronto a las salas de cine. De acuerdo a scaretissue.com en una reciente entrevista con la veterana del genero del horror: Heather Langenkamp, –actriz  mejor conocida por aparecer en A Nightmare on Elm Street (1984), A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987), y Wes Craven’s New Nightmare (1994) — revelo que un nuevo film de Hellraiser entrara en producción próximamente y que ella tiene una parte en el.

“De hecho, tengo la oportunidad de representar un pequeño papel en Hellraiser (The New Hellraiser ) . Estoy tan emocionada por ello . Voy la próxima semana para hacer algunas tomas”, dijo la actriz  . ” El guión es increíble y que me dieron el papel es algo que me parece increíble ” .

Cuando se le preguntó quien  es el encargado de la dirección, ella respondió: ” Es Gary Tunnicliffe, el  hizo todo ese maquillaje todos esos años . Le dieron la oportunidad de dirigir la película . Creo que va a ser bastante excepcional. “

Hellraiser Judgement

 

“La Puerta Al Infierno” (así se llama en español) una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por la perturbada mente de Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart.

¿Algún fan de la saga por ahí afuera?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com