Hermanos Russo Adaptarán ‘The Warriors’ Para TV

Joe y Anthony Russo se alejarán un poco de sus múltiples proyectos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para adaptar el clásico de culto, The Warriors. Los hermanos Russo han unido fuerzas con Paramount Pictures y el servicio de streaming Hulu para adaptar la cinta de pandilleros en un drama de episodios de una hora.

El film de 1979, el cual contó con la dirección de Walter Hill, es una adaptación de la novela homónima de Sol Yurick. De acuerdo a Dealine, la visión de los Russo seguirá los pasos de la película original al mismo tiempo que añadirán su propia marca de sexo y violencia. Los hermanos, junto el escritor Frank Baldwin trabajarán en la serie y se encargarán de la dirección del episodio piloto.

La historia de The Warriors se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1979.  Cuando la ciudad todavía estaba devastada por la violencia territorial de las pandillas. La película comienza con un líder convocando a todas las bandas de la ciudad, con la esperanza de tomar el control . Ese líder es asesinado , y falsamente se les culpa a una pandilla llamada Los Guerreros (The Warriors) . La película sigue a  estos pandilleros, en lo que intentan encontrar su camino a casa , mientras que todas las otras bandas en la ciudad los está cazando .

Los hermanos Russo han logrado fama mundial por el impresionante trabajo con las cintas de Marvel Studios, Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War. Ambas cintas fueron altamente elogiadas por los críticos y el publico. Llamadas incluso entre las mejores películas del genero de superhéroes. Su siguiente proyecto para Marvel son las anticipadas Avergers: Infinity Wars, Parte 1 y 2.

the-warriors
Los hermanos Russo Adaptarán ‘The Warriors’ Para TV
¿Algún fan de The Warriors?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com