Heroes Reborn, Conoce a los nuevos Heroes

Heroes: Reborn estrena promocionales para que conozcamos a los nuevos heroes  que participaran en la continuación de la aclamada serie. Por el momento NBC solo presento 4 y el resto se espera pronto.

  • Podemos reconocer a el actor Jack Coleman, regresando al personaje de Noah Bennet. 
  • Se le unen en las imagenes a Danika Yarosh (Shameless) como Malina, descrita como una adolescente ” Etérea” a quien se le dijo que estaba destinada para la grandeza.
  • Ryan Guzman (The Boy Next Door), Carlos un ex militar que apenas esta descubriendo sus poderes.
  • Francesca Eastwood (True Crime) Como Molly, personaje que hasta el momento es un misterio.

Con fecha de estreno para Septiembre 24, la serie Heroes Reborn también cuenta con las actuaciones de los veteranos Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis and Cristine Rose y algunos mas que pasan a formar de esta serie, Heroes Reborn.

 

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejo la ciudad diezmada . Culpando por el trágico suceso, a las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o en el funcionamiento de los que tienen motivos nefastos.

Hay dos vigilantes Luke ( Zachary Levi, ” Chuck ) y Joanne ( Judith  Shekoni , ” La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 ” ) que están tratando de vengar una pérdida trágica.

Noah Bennet , alias H.R.G. ( Jack Coleman , “Heroes” ) , se ha salido fuera de la red , pero el teórico de conspiraciónes Quentin Frady (Henry Zebrowski , ” A a Z” ) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad detrás de la tragedia de Odessa.

Mientras que en la clandestinidad , algunos están descubriendo sus nuevas habilidades, el joven Tommy ( Robbie Kay , ” Érase una vez ” ) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily ( Gatlin Green, ” Mentes criminales “) , pero la normalidad es prácticamente imposible después de enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza .

Viniendo de una educación muy protegida , un adolescente audaz y etéreo, Malina ( Danika Yarosh , ” Shameless” ) , se ha dicho que está destinado a la grandeza . En Tokio , una joven tranquila y reclusa, Miko ( Kiki Sukezane , “La muerte de los Yankees 3 ” ) , está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tomaren cuenta. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo a través ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, “The Boy Next Door ” ) .

Para conocer mas de Heroes Reborn, dale click Aqui  y aun mas por aca.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Heroes Reborn, Conoce a los nuevos Heroes

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com