Heroes Reborn, nuevos héroes y pósters…

 

Héroes Reborn es una serie de televisión estadounidense de los géneros ciencia ficción y drama creada por Tim Kring emitida por la NBC  desde el 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tienen poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes.  Básicamente la serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios, historias que por ende crean una más larga, y mas amplia.

La NBC sigue con su extensa promoción de Heroes Reborn revelando dos nuevos pósters protagonizados por Zachary Levi y Kiki Sukezane, dándonos a conocer un poco mas de cada uno de sus héroes y llamándonos a ver esta prometedora serie.

https://www.youtube.com/watch?v=BHClJhC8Wfs

El primer póster presenta a Miko,  esta es una chica única y tranquila que esta en busca de su padre desaparecido, pero ella esconde un secreto extraordinario que puede ser peligroso para ella y para todos.

El primer póster presenta a Miko

El segundo presenta a Luke Collins, un vigilante que perdió a alguien especial durante un ataque terrorista y tiene toda la sed de justicia.

Luke Collins

Si quieres saber mas de Heroes Reborn da clic aqui y no te olvides de que se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Para ver mas artículos del mismo tema dar clic aquí : Nuevo tráiler para heroes reborn o Heroes reborn estrena promocional.

 

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com