‘Highlander’ Reboot es una Trilogía !!!

“Solo puede haber uno”. ¿Película, reboot, serie? Fans de Highlander, pueden emocionarse (O preocuparse) con  la noticia de que el esperado reboot de la franquicia se acerca. Después de 4 secuelas, la serie de television y una serie animada, la franquicia esta lista para comenzar de nuevo (mientras aun haya fans).

El desarrollo de un nuevo Highlander ha sido prometido desde el 2008, pero parece que la producción puede estar progresando con el reciente anuncio de que el próximo reinicio será el primero de una trilogía.

Una reciente entrevista en Collider con el director Chad Stahelski (John Wick y John Wick: Capítulo 2) ha revelado algunos detalles relacionados con el proyecto. Stahelski ha estado trabajando en la estructura global de la trama con su intención de lograr una expansión del universo Highlander.

A este punto es obvio que Highlander es inmortal en Hollywood, con la inclusión del director el proyecto ha cobrado nueva vida. El director elogió varios elementos de la serie y de las películas; y definitivamente tiene mucho material que explotar, esperemos que la nueva trilogía si logre la inmortalidad que busca y que no termine siendo como The Quickening.

¿Qué te gustaría ver en el reboot de Highlander?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com