Hugh Jackman Se Despide De Wolverine

The Wolverine 3 marcará la novena ocasión en que Hugh Jackman ha representado su tan icónico papel en las películas de X-Men y también ha prometido por mucho tiempo que esta será su ultima representación del mismo. Ahora que la producción de la ultima secuela de Wolverine dirigida por  James Mangold ha concluido, al parecer que la franquicia de mutantes no es lo único que Jackman se ha despedido, sino también de su característico vello facial.

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram un gracioso vídeo que muestra a Jackman rasurándose su gloriosa barba de Logan por ultima vez, describiendo que su esposa estará muy contenta.

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La secuela de Wolverine también cuenta con la participación de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, ademas de la ayuda de Boyd Holbrook , Richard E. Grant , Stephen Merchant , Elizabeth Rodríguez , Eriq La Salle y Elise Neal . La película tiene previsto su lanzamiento el 3 de marzo de 2017.

Aunque no hay planes para remplazar a Hugh Jackman como Wolverine, existen rumores que esta tercera parte presentará a X-23, así que estaremos al pendiente.

¿Cuál es tu película de Wolverine preferida?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com