I KILL GIANTS; Primer Trailer. Las Lineas Entre la Realidad y la Fantasía Desaparecen

La adaptación del cómic de Joe Kelly y J.M. Ken Niimura, I Kill Giants, ha estrenado su primer trailer; este nos ha hecho dudar de la delicada linea entre la realidad y la fantasía… una muy oscura fantasía.

Échale un vistazo al trailer de I Kill Giants ahí abajo.

“I Kill Giants es una historia acerca de una chica que es un poco exiliada; es divertida, pero totalmente en nuestra tierra geek: está obsesionada con Dungeons & Dragons; no tiene muchos amigos, es un poco social y se ha llevado su vida de fantasía un poco lejos, y realmente sólo habla de gigantes a la gente. Está convencida de que los gigantes son reales y los gigantes están llegando, y es su responsabilidad para detenerlos cuando se muestran. Esta extraña vida de fantasía es su punto de vista. Ella ve duendes y ve los signos en las nubes y otras cosas que podrían estar diciéndole que las cosas malas podrían estar llegando “. 

Bajo la dirección de Anders Walter, y con las actuaciones de Zoe Saldana y Madison Wolfe se espera en las salas de cine el 23 de marzo.

¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com