Home Articulos ‘Illumination Entertainment’ El Nuevo Rival De Pixar

‘Illumination Entertainment’ El Nuevo Rival De Pixar

by Maria Fernanda Hermoso

Con el estreno de la película de “Mascotas” de los estudios Illumination Entertainment, el cual está batiendo récords de taquilla, creo que Pixar por fin ha encontrado su piedrita en el camino.

Es impresionante el tomar en cuenta que no existe queja alguna en la calidad de películas que tanto Dreamworks y Disney nos han aportado en estos años. Estoy perpleja al pensar que Pixar tenía el reino de las películas de animación completamente para ellos solos. Pero este fin de semana con el estreno de “Mascotas” (muero por verla, YA!), ha destronado por completo a nuestro viejo soberano de la animación con el 6to. mayor estreno del 2016 en Estados Unidos, esto a pesar del gran estreno de Finding Dory.

Illumination Entertainment es por el momento el rival más fuerte que se ha creado en el ámbito de animación para Pixar. En los primeros días del lanzamiento de “Mascotas” han obtenido 103 millones de dólares en ventas . Esto lo convierte en el estreno más importante de la semana; muy a pesar de la Leyenda de Tarzan, que con 15 días de su estreno apenas ha llegado a los 80 millones (vean esa peli, Tarzan es un dios) situándola como 6to. lugar taquillero del 2016.

Esta cinta ve la mano con las favoritas: Deadpool, Civil War, Batman v Superman, el libro de la selva y Buscando a Dory. Solo para tener una idea del impacto que tuvo «Mascotas» en taquilla, basta mencionar que le gano a “Inside Out” (que es buenísima).

No podemos olvidar que esto solo es el estreno. Lo importante también es mantener el ritmo. Que sea una película que quieras regresar a ver en el cine. Esto marca la diferencia entre si una película tiene éxito o no.

Los productores Yarrow Cheney y Chris Renaud en esta ocasión tienen la victoria. Ya que en la suma de las ganancias que han generado a nivel mundial, están prácticamente doblando su presupuesto de 75 millones de dólares.

Yo estoy impaciente, ya quiero que se estrene en México, en verdad es una película que tengo que ver.

 

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com