Indiana Jones 5 para el 2019 !!!

Disney ha confirmado oficialmente que una nueva película de Indiana Jones se espera en las salas de cine el 19 de julio del 2019. La nueva cinta aun no tiene un título oficial y será la quinta parta de la franquicia.

EN un comunicado oficial, la compañía confirmó que Steven Spielberg y Harrison Ford se reunirían para Indiana Jones 5. 

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en el 2019”, dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. “Es raro tener una combinación perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una épica quinta aventura. Steven Spielberg, que dirigió las cuatro películas anteriores, tomará el timón del proyecto (aun sin título) con la estrella Harrison Ford regresando a su icónico papel. Los veteranos de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán.

El famoso arqueólogo y explorador Indiana Jones fue presentado en 1981 en Raiders of the Lost Ark; una de las 100 películas estadounidenses más grandes de todos los tiempos del AFI.

La franquicia continuó con Indiana Jones y Temple of Doom, 1989, Indiana Jones y The Last Crusade. Indiana Jones del 2008 y Kingdom of the Crystal Skull .

¿Qué esperas de Indiana Jones 5? Dejanos tus comentarios en la sección de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com