Injustice 2: Alianzas Destruidas Trailer 2

NetherRealm ha estrenado la segunda parte del corto Alianzas Destruidas (Shattered Alliences). El segundo capítulo en lo que será una mini-serie que remarcará las diferentes facciones del régimen de Superman y sus oponentes.

En la primera parte tuvimos nuestra primera mirada a Cyborg. Este tiene una gran rivalidad con Batman. En el trailer vimos como Cyborg le disparó a Batman desde el cielo y lo amenazó. En los cómics sabemos que la reunión entre Cyborg y Batman no terminó bien, ya que el murciélago desencadena un virus debilitante que había plantado dentro del cuerpo del androide poco después de su primera reunión. Después de que se recuperó, Cyborg se acerca a Batman y es detenido por Green Arrow, quien dispara un disparo de advertencia a sus pies.

Las alianzas que una vez definieron el multiverso DC han sido astilladas, envenenadas y destrozadas. Amigo se ha vuelto contra un amigo, y Superman está en lo alto de una pirámide aplastando  super-villano y ladrón pequeño por igual. La Liga de la Justicia,  queda en ruinas, solo podemos imaginar como terminará.

El segundo corto nos muestra antiguos amigos y familia en batallas un vistcarnizadas entre sí, antes enemigos ahora nuevos aliandos. Échale un vistazo ahí abajo.

El primer juego  de  Injustice : Gods Among Us se estrenó en abril del 2013. Un vídeojuego de luchas, Injustice tuvo lugar en una realidad alternativa donde el Joker logra engañar  a Superman para matar a Lois Lane y su hijo no nacido . Plagado de dolor, Superman establece un gobierno mundial unificado y se nombra como consejero mayor. Usando sus poderes para convertirse no sólo en juez, jurado y verdugo sobre los villanos de la DCU, sino finalmente en un dictador que gobernaba el mundo con su puño de acero. 

Batman dirige una resistencia contra el gobierno de Superman , el cual ha logrado alistar la ayuda de personajes como la Wonder Woman, Aquaman  y Green Lantern. Después de su derrota y encarcelamiento, el mundo está tratando de recoger las piezas, pero no tendrá mucho tiempo para descansar cuando Brainiac llega a la escena.

El juego  fue bien recibido por los fans y críticos por igual que logro inspirar  una serie de cómics del mismo nombre en DC Comics.

¿Qué te pareció el nuevo corto de Alianzas Destruidas? Coméntanos que piensas en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com