Iron Fist próximamente en Netflix

Iron Fist

Iron Fist  próximamente en Netflix. Ya esta mas que confirmado, esta parte de la historia del universo que Marvel a estado construyendo en estos últimos años estuvo en la expectativa de convertirse en película y no en serie,  finalmente Marvel y Netflix han anunciado que tienen showrunner (el que se va a encargar de todo) para la primera temporada de este superhéroe.

Scott Buck es quien se encargará de todo, es uno de los profesionales en el medio el cual está muy codiciado y valorado en el medio. Scott tiene un  currículo muy impresionante ya que ha trabajado en series bastante respetadas como son Six Feet UnderRoma o Dexter.

Scott Buck

Dentro de una entrevista que Collider le hizo al jefe de Marvel, el señor Jeph Loeb declaro que está muy contento con la elección del showrunner, como lo dijo en una entrevista:

“Scott llegó con una idea de Iron Fist que nos dejó en shock. Siempre buscamos las mentes más creativas en cada campo para traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado a alguien que podrá ofrecer otra gran serie para preparar el terreno del crossover The Defenders”.

Sinopsis

“Regresando a la ciudad de Nueva York luego de estar perdido por años, Daniel Rand luchará contra un elemento criminal que corrompe la ciudad usando su increíble maestría con el kung-fu y la habilidad de invocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”

Una vez ya revelada la sinopsis, podemos entender que la primera temporada será después de los acontecimientos de Daredevil y Jessica Jones, teniendo entendido que será su estreno aproximadamente después del de Luke Cage y también será en el 2016, por ende podemos presagiar que el próximo año será un año de mucha información y muchos superhéroes.

¿Quién sera?

Aún no se sabe quien será quien tenga el papel protagonista, ¿tu a quien pondrías para interpretar a Daniel Rand?

Cuéntanos que piensas, comparte, comenta y dale like.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Iron Fist próximamente en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com