De GoT a Marvel: Iwan Rheon será Maximus en ‘Inhumans’

Marvel Television ha enlistado el talento del veterano de Game Of Thrones  Iwan Rheon para ser Maximus, el personaje principal en su siguiente serie: Inhumans.

Aunque la serie de Marvel, Agentes de SHIELD ha lidiado con los Inhumans por varias temporadas, la nueva serie se enfocara en los inhumanos mas famosos y populares de Marvel; la familia real de Attilan. 

Maximus, normalmente referido como Maximus El Loco es el hermano del rey de los inhumanos, Black Bolt. El príncipe es bastante fiel a su gente y a sus rey pero secretamente desea el trono para sí mismo.

Cada uno de los Inhumanos posee dones especiales que se les conceden después de haber sido expuestos a la Niebla de Terrigen y sometidos a Terrigénesis. El poder de Maximus es control mental. Además, es un científico e inventor de talento natural.

Marvel’s Inhumans esta siendo escrito y producido por Scott Buck (Dexter). Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios, que debutarán en los cines IMAX el fin de semana antes de emitirse en ABC en el otoño.

La adición de Iwan Rheon en el rol de un personaje carismático y un bribón es perfecta, si recuerdas su actuación como Ramsay Bolton en el Juego de Tronos; claro no creemos que esta vez sea tan cruel.

¿Qué opinas de esta elección para Maximus?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “De GoT a Marvel: Iwan Rheon será Maximus en ‘Inhumans’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com