J.J. Abrams y Stephen King Revelan ‘Castle Rock’

J. J. Abrams y Stephen King unen fuerzas una vez más para un nuevo proyecto llamado Castle Rock. El par trabajo junto por primera vez como productores en la mini serie 11.22.63; basada en uno de los libros de King. La serie se estrenó el año pasado en Hulu con criticas muy divididas. Ahora el dúo regresan al servicio de streaming a presentar su nuevo proyecto.

Aun no existen detalles sobre Castle Rock, pero se estrenó un corto teaser. Lo que sabemos sobre la serie es que Castle Rock será una antología. Esto significa que cada temporada tendrá un nuevo elenco y argumento. Tendrá lugar en la ciudad ficticia de Castle Rock. Este pueblo aparece en muchas de las novelas de King y cuentos como The Dead Zone, Cujo y The Body.

La serie en forma de  antología en este momento tiene sentido siguiendo los éxitos de serie como Black Mirror y AHS.

King ha producido varios programas basados ​​en sus obras como Haven, Under the Dome y The Stand. J.J. Abrams es quizás el productor más conocido en la televisión, habiendo sido la mente detrás de series como Lost, Fringe, y ahora Westworld.

Algo muy característico de King es que la mayoría de las adaptaciones de sus libros han  sido insatisfactorias, pero todo parece indicar que esta puede ser la que cambie todo esto.

¿Qué te gustaría ver en Castle Rock?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “J.J. Abrams y Stephen King Revelan ‘Castle Rock’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com