James Cameron Elogia Terminator: Genesys

La mayterminator-genisys-script-matth-smith-character-620x350oría de los fans se encuentra con dudas en cuanto a la película Terminator: Genesys, dirigida por Alan Taylor (Thor: Dark World). Sin embargo el creador de la franquicia James Cameron,   solo tiene cosas buenas que decir sobre ella y al mismo tiempo pide que olvidemos las partes 3 y 4.

Genesys marca el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia y la introducción de Emilia Clarke (Game Of Thrones) como Sarah Connor, ademas de Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes)  y Jai Courtney (Divergent).

La historia comienza en el año 2029 y siguiendo al John Connor ( hijo de Sarah ) ahora líder de la resistencia human en contra de Skynet y su leal soldado Kyle Reese, cuando John envia a Kyle de regreso al año 1984 a salvar a su propia Madre de una maquina Terminator  programada con matarla para evitar su nacimiento. Pero lo que Kyle se encuentra en el pasado no es nada de lo que se esperaba.

Esta película es la primera de una nueva trilogía planeada por Paramount Pictures con las esperanzas de revivir esta amada franquicia.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “James Cameron Elogia Terminator: Genesys

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com