James Franco Reimagina Mother, May I Sleep With Danger?

James Franco se ha encargado de reimaginar el thriller de Lifetime Mother, May I Sleep With Danger? pero con un serio twist… El trailer de la película , desarrollado a partir de una historia de Franco , trae de vuelta a la estrella original Tori Spelling con un nuevo giro que implica una joven  pareja de lesbianas con un toque vampírico.

La película original contaba la historia de una madre que descubre que su hija (Spelling) está saliendo con un asesino (Ivan Sergei ) . Esta vez , Spelling toma el papel de la madre, que , después de la conmoción que su hija ( Leila George ) sale como lesbiana , descubre que la novia ( Emily Meade ) es una vampiro chupa sangre .

Cuando nos enteramos que  Franco se encargaría del reboot de una película de Lifetime, pensamos que esto sería una muuuuy mala idea. Pero ahora que el trailer esta aquí, nos damos cuenta que es peor… pero luego recordamos que es James Franco y le daremos el beneficio de la duda. Al peor de los casos esta jugando con las telenovelas…

Échale un vistazo al trailer.

Franco también actúa en la nueva versión y sirve como productor ejecutivo junto a Vince Jolivette , Diane Sokolow , y Rachel Verno . Melanie Aitkenhead dirige a partir de un guión escrito por Amber Coney .  Mother, May I Sleep With Danger? se estrenará en el canal Lifetime  el 18 de junio.

¿Qué les parece el nuevo proyecto de James Franco?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com