James Gunn y David Hasselhoff para reboot de KITT

Un nuevo reporte parece indicar que el director de Los Guardianes de la Galaxia y David Hasselhoff se preparan para lanzar un reboot de el auto increíble, KITT.

Todo gracias a la loca colaboración entre ambos en la cinta, con el breve cameo de Hoff, como una de las variaciones de EGO (el padre de Star Lord); ademas el dúo trabajo en alocado  vídeo de Inferno hace unas semanas.

“Estamos hablando de hacer una serie de televisión completa y estamos trabajando en los derechos ahora mismo; y realmente salió de mi relación con James y el hecho de que el vio el programa cuando tenía 8 años”.

“Amo a Baywatch, amo a Knight Rider; especialmente a Knight Rider.  Ahora estamos hablando de quizás traerlo de regreso como una serie, lo cual es increíble. Es genial porque toda la gente que ha visto los otros reinicios de Knight Rider. No me gustaron y sigo diciendo que tiene que ser verdad a lo que era.

¿Algún fan de KITT? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com