Jared Leto será ‘Morbius’ en spinoff de Spider-Man

El Universo de SONY/Marvel ha encontrado su Morbius. El vampiro viviente será representado por el Joker de Suicide Squad, Jared Leto.

El actor ganador del Oscar interpretará a Michael Morbius; el trágico antihéroe será el tema de una de las próximas películas derivadas de Spider-Man de Sony.

También se anunció que el cineasta escandinavo Daniel Espinosa dirigirá la película. Su trabajo pasado incluye Safe House y Life. Dirigirá un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, quien desarrolló el reinicio de Lost in Space para Netflix. Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster están produciendo. Palek Patel está supervisando la película para Sony.

Michael Morbius era un científico que buscaba una cura para su propia enfermedad sanguínea rara. Un experimento le da características similares a las de un vampiro mítico, incluida la sed de sangre y la aversión a la luz del sol, aunque trata de controlar sus impulsos con solo alimentarse de criminales.

Morbius se está desarrollando como parte del Marvel Universe de Sony; que comienza con Venom de Tom Hardy en octubre. Las películas en el Marvel Universe de Sony presentarán personajes en la mitología extendida de Spider-Man y se dice que se inclinan más hacia las audiencias más adultas que las del universo cinematográfico de Marvel. Otras películas en desarrollo para este universo incluyen Silver y Black, que contará con Silver Sable y Black Cat, y Nightwatch.

¿Qué piensas de Jared Leto siendo elegido como Morbius? ¿Significa algo para su papel como Joker? ¿Estás emocionado por las películas de Marvel Universe de Sony? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com