Jason Bourne Nuevo Clip

Jason Bourne es una de las películas que mas estamos esperando este verano, así que cada corto del nuevo film de Paul Greengrass y Matt Damon nos parece cada vez mejor. El día de hoy les traemos un nuevo spot para television lleno de acción y mucho material nunca visto.

La historia encuentra al más letal ex-agente de la CIA afuera de las sombras  y está dispuesto a luchar por su vida de nuevo. ¡Esta muy bien podría  ser la mejor película de Bourne hasta el momento!

Damon es acompañado por Alicia Vikander , Vincent Cassel , y Tommy Lee Jones . Julia Stiles también vuelve a interpretar su papel de Nicky Parsons en la saga. La película llegará a  los cines el 29 de julio de 2016.

! Para ponerse al día en todas nuestras noticias Jason Bourne y para ver todos los trailers lanzados anteriormente , haga clic aquí .

La saga de Bourne comenzó con The Bourne Identity en el 2002, seguida de The Bourne Supremacy  en el 2004 y The Bourne Ultimatum en el 2007, las tres cintas fueron protagonizadas por Matt Damon, la cuarta y última que se emitió fue The Bourne Legacy, una película protagonizada por Jeremy Renner. el nuevo film el cual trae de vuelta el director Paul Greengrass y la estrella de la lucrativa franquicia , Matt Damon.

Muchas cosas han cambiado en el mundo desde la última vez que vimos a Jason en el 2007 en Bourne Ultimatum . Después del colapso financiero , la gran recesión , la guerra cibernética y el atropello de las libertades civiles . Es hora de ver cómo Bourne se ajusto a este entorno .

¿Algún fan de Jason?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Jason Bourne Nuevo Clip

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com