Jason Momoa: De Aquaman a Cuervo

El reboot de El Cuervo (The Crow, 1994) ha estado en pre-producción por años sin cambios notables en su avance. Ahora, de acuerdo a un nuevo reporte de Mashableel cual declara que Jason Momoa (Game Of Thrones, Aquaman) se encuentra a bordo del proyecto para protagonizar en el rol titular, podemos estar seguros que pronto comenzarán rodaje.

La nueva película será dirigida por Corin Hardy bajo la producción de Relativity Media . Momoa publicó la foto de abajo de sí mismo y el director en Instagram a principios de esta semana , pero Mashable ha confirmado que es para el Cuervo .

El Cuervo sigue tradicionalmente a Eric Draven , que regresa de entre los muertos para localizar a sus asesinos y vengar su novia asesinada con la ayuda de un ave mística. La película original fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Jason Lee. Tristemente esta cinta paso a la infamia cuando un accidente dentro del set causo la muerte del actor.

Momoa es sin duda una toma muy diferente para el personaje , pero el mayor reto será simplemente llevarlo frente a las cámaras. Su carga de trabajo con el DCEU lo mantendrá muy ocupado, pero al parecer el actor ha encontrado la manera de hacerlo funcionar. El superhéroe de DC de Momoa fue introducido recientemente en Batman v Superman : El origen de Justicia y tendrá un papel más importante en la Liga de la Justicia antes de su película independiente en el 2018 , que está siendo dirigida por James Wan .

Momoa Crow Header

El productor original Ed Pressman es uno de los productores del reinicio del Cuervo , que se espera llegue antes que Aquaman a los cines.

¿Qué les parece esta decisión?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com