‘Jeepers Creepers 3’ entra en producción

Por mucho tiempo han esperado los fans del horror la tercera parte de Jeepers Creepers, la secuela ha estado plagada de problemas, pero ahora el monstruo come hombres tomará vuelo una vez. Bloody Disgusting reporta que la pre-producción para la cinta ha comenzado y que su filmación esta a punto de comenzar en Louisiana con todo y su infame truque, si el de las placas “BEATINGU” .

El director Victor Salva, quien se encargó de las primeras dos películas, regresa a la silla del director con su filmación preparada para el siguiente mes.

La sinopsis para Jeepers Creepers 3 ha sido revelada también con el reporte:

‘Jeepers Creepers 3’ mostrará los acontecimientos de el último día del frenesí alimenticio del Creeper, que ocurre cada 23 años. El escéptico Sergbán Tubbs se une a un grupo  que busca destruir al Creeper para siempre. El Creeper lucha en una gloria sangrienta mientras sus enemigos se acercan más que nunca a aprender el secreto de sus oscuros orígenes.

Suena interesante. ¿Qué te gustaría ver en Jeepers Creepers 3?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com