Jim Carey será Doctor Eggman en SONIC THE HEDGEHOG

El versátil actor Jim Carey, ha sido elegido por Paramount Pictures para el rol del villano Doctor Eggman; también conocido como Doctor Robotnik en la adaptación al cine de Sonic The Hedgehog.

De acuerdo a un reporte de Deadline, el némesis de Sonic será interpretada por Jim Carrey; y aunque la película será una mezcla de acción real y CGI, se espera que el actor tome el rol de Eggman sin el uso de ningún FX adicional.

Los detalles de la trama son escasos, pero sabemos que la adaptación del videojuego de Sega mostrará “a los veloces puercoespines intentando “evitar que el Dr. Eggman complete sus planes de dominación mundial“. (Eso es de esperarse).

La película estará dirigida por el director Jeff Fowler; quien es conocido por el corto Gopher Broke nominado al Oscar en 2005. Neal H. Moritz producirá, con el director de Deadpool Tim Miller a bordo como productor ejecutivo junto con Toby Ascher.

Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019.

Resultado de imagen para dr eggman gif

¿Algún fan de Sonic? ¿Qué te parece el casting de Jim Carey como el Dr. Eggman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com