Jim Carey Se Une A Eli Roth Para Adaptar Aleister Arcane

El famoso comediante Jim Carey  se ha unido con el director de clásicos de horror como Clown y Hostal, Eli Roth para llevar al cine la adaptación del macabro cómic Aleister Arcane. 

Carey protagonizará la cinta ademas de servir como productor ejecutivo con la dirección de Eli Roth, bajo la casa productora de Steven Spielberg : Amblin Entertainment.

El cómic fue escrito por Steve Niles con arte de Breehn Burns para IDW y la adaptacion del guion se le ha encargado al escritor de The Woman in Black 2: Angel of Death ,  Jon Croker.

La historia seguirá a un grupo de niños que hacen amistad con un anciano que ha sido colocado en las afueras de la ciudad. Una vez que el hombre muere , deja una maldición sobre la ciudad y los que lo han rechazado , lo que obliga a los niños a trabajar juntos para salvar a sus familias .

La historia original de los cómics tiene un enfoque similar , pero se centra en el anfitrión de  una serie de terror de televisión local en Oklahoma llamado Aleister Arcane , que es rechazado por los padres de la ciudad. Después de su salida del aire , cosas espantosas y sobrenaturales comienzan a plagar la pequeña ciudad .

¿Tiene lo necesario Jim Carey para una película de cómics/terror?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com