Jimmy Vee será el nuevo R2D2 en ‘The Last Jedi’

EL trágico fallecimiento  de Kenny Baker el año pasado ha dejado un hueco en el corazón de millones de fans alrededor del mundo, pero como va el dicho “The Show Must Go On” y esto no cambia para la saga de la Guerra De Las Galaxias y era solo natural que alguien fuera contactado para darle vida a R2D2.

Jimmy Vee (Doctor Who, Pan) participará en la anticipada Star Wars: The Last Jedi  como el amado robot.

A través de la agencia Oh So Small, Jimmy Vee les dejo este comentario a los fans.

Ha sido un placer absoluto haber trabajado junto al legendario Kenny Baker. Kenny fue un actor fantástico y me y enseñó todos los “trucos” sobre cómo trajo R2-D2 a la vida que voy a seguir para retratar en su honor. Estoy tan emocionado de ser parte del universo de Star Wars y no puedo esperar a que todos vean por lo que hemos estado trabajando tan duro el año pasado.

El año pasado nos quito a Kenny Baker a Carrie Fisher y desde entonces Disney declaró que la Princesa Leia nunca sería reemplazada o recreada en CGI, pero tales declaraciones nunca fueron realizadas para Kenny.

¿Qué les parece esta decisión?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com