JJ Abrams, Soldados, 2da. Guerra Mundial y Zombies en ‘Overlord’

J. J. Abrams y su compañía Bad Robot se encararan de producir la película Overlord; Soldados aliados combatiendo zombies/nazis en la  segunda Guerra Mundial. ¿Qué mas puedes pedir?

La idea viene de la mente del director de The Force Awakens J. J. Abrams y la dirección estará a cargo de Julius Avery, quien se encargó de la cinta Son Of A Gun con Ewan McGregor, con un guion de Billy Ray, la persona que adaptó The Hunger Games.

Overlord sigue a un escuadrón de paracaidistas estadounidenses que aterrizan en las afueras de Normandía en el día D. Su trabajo es eliminar las comunicaciones alemanas. En su lugar, se encuentran con algunos experimentos nazis, principalmente zombies y otros seres sobrenaturales.

Aunque la idea de nazis zombies nos es nada nuevo, la premisa ha sido utilizada con anterioridad en películas de tipo B ( y probablemente seguirá siendo usada por siempre), hay algo que nos intriga. J. J. Abrams se distingue por no hacer películas al azar, a lo mejor esta resulta ser la tercera cinta de Cloverfieldy los nazis son responsables por crear gigantescos monstruos o contactar vida alienígena.

Cualquiera que sea el caso, estaremos al pendiente de Overlord.

¿Qué te gustaría ver en Overlord?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com