JK Rowling y Jim Lee unidos en Love Is Love

La autora más famosa del mundo JK Rowling ha unido fuerzas con uno de los más prominentes artistas de cómics, Jim Lee. El artista  pidió el permiso de la autora para el proyecto “Love Is Love”, una antología de cómics para beneficio de las victimas y familias del tiroteo  en el club Pulse en Orlando, Florida.

Jim Lee ha subido a su cuenta de Instagram la siguiente imagen, que nos muestra los personajes de JK Rowling: Harry, Ron, Hermione Y Dumbledore de pie con sus varitas al aire debajo de una bandera con los colores del arco iris, los colores pasteles fueron agregados por Mark Chiarello.

El artista comentó: “Esta primera ilustración fue realizada con las bendiciones de Rowling”.

La autora les permitió el uso de la frase de Dumbledore: “Las diferencias de hábito y lenguaje no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestros corazones están abiertos “. Ustedes recordarán que Rowling reveló en el 2007 que el director de Hogwarts es gay.

Cuarenta y nueve personas fueron asesinadas y otras 53 resultaron heridas el 22 de junio en Pulse, un club nocturno gay, en el tiroteo más mortífero realizado por un solo pistolero en la historia de los Estados Unidos. Los ingresos de las ventas de “Love Is Love”, que será publicado el 28 de diciembre por DC Comics e IDW Publishing, benefician a Equality Florida, que ha establecido un fondo para ayudar a las víctimas y sus familias.

Otros contribuidores a la antología incluyen a Jason Aaron,  Rafael Albuquerque,  Brian Michael Bendis,  Marguerite Bennett,  Matt Bomer,  Mike Carey,  Olivier Coipel,  Ming Doyle, Kieron Dwyer,  Phil Jimenez,  Damon Lindelof, Steve Orlando,  Patton Oswalt,  Brandon Peterson,  Taki Soma, Morgan Spurlock, James Tynion IV y Matt Wagner.

Siempre nos llena de esperanza saber que nuestra comunidad aun pude unirse de esta manera, lastima que tengamos que hacerlo por causas tan tristes.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com