John Carpenter regresa a ‘Halloween’

Los aficionados  del horror se emocionarán al saber que el padrino del género John Carpenter se encuentra abordo del nuevo proyecto de Halloween. El jefe de Blumhouse Jason Blum mencionó en un vídeo en Facebook que el maestro del horror sería el productor ejecutivo en la siguiente cinta de la saga, pero espera que ademas, expanda su rol, agregando sus icónicos sonidos.

“John Carpenter es nuestro productor ejecutivo. Pero también estoy esperando que haga la música para la película. El trato aun no esta hecho, pero soy un buen negociador”. 

John Carpenter no ha estado involucrado con la franquicia desde 1982 (Halloween 3: Season of the Witch) y será genial volver a verlo en el equipo. Esperemos que sus sonidos icónicos sean parte de la nueva pesadilla de Halloween de Miramax y Blumhouse.

¿Qué les gustaría ver en la siguiente película de Michael Myers?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “John Carpenter regresa a ‘Halloween’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com