John Constantine Vive !!! o algo así…

The CW ha agregado otra serie a su creciente lista de superhéroes, Constantine que fue cancelada por NBC, la serie será transformada en una animación en su canal digital con la voz de Matt Ryan como el personaje titular.

Constantine esta basado en el cómic de DC Hellblazer. La serie fue tristemente cancelada después de una temporada en NBC. El show tuvo problemas por mantenerse en los ratings incluso con su casi perfecto John Constantine en Ryan ( que a menudo se habla de cuánto adora al personaje). Ryan apareció como Constantine en un episodio de Arrow, y se ha encargado de prestar su voz a el personaje en la película Justice League Dark. Así que cuando nos enteramos que John Contantine recibiría su propia serie con las voz de Matt Ryan de inmediato nos emocionamos !!!

De acuerdo a un reporte de Deadline la serie constará de 10 episodios y se unirá a Vixen en CW Seed. Vixen ya ha tenido apariciones en Arrow y ademas, se encuentra como personaje recurrente en la serie DC Legends Of Tomorrow  (aunque con diferentes actrices); no importa esto puede significar que Constantine podría aparecer de nuevo en el Flarrowverse.

¿Qué te gustaría ver en la serie animada de Hellblazer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “John Constantine Vive !!! o algo así…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com