John Wick Regresara Pronto

Keanu Reeves

John Wick regresara pronto, y es una de esas películas violentas con un  ex asesino feroz, con muchos golpes, mucha venganza, pero el chiste es que no te imaginas cual fue la detonación de la furia de Wick (Tienes que verla). Keanu Reeves (el mas guapo de todos) regresa a esta su mejor actuación últimamente (eso no le quita lo hermoso), ya que el pobre aun no puede sacarse el estigma de Neo (Matrix), con los directores Chad Stahelski y David Leitch los cuales volverán a ponerse detrás de las cámaras y filmar la segunda entrega de John Wick que promete mas, mucho mas…

Empezamos con las buenas noticias, en el mes de octubre ya se empieza a filmar la segunda entrega de esta fabulosa película de acción en estos días, lo interesante es que después de una horrible y aburrida película como lo fue 47 Ronin y por supuesto devastador fracaso para la carrera de Reeves, la mejor elección que pudo hacer fue con Jonh Wick, ya que le dio un vuelco total a lo que ya habíamos visto de el en otras películas y dándonos una esperanza de actuación.

Como dato curioso la pelicula Jonh Wick fue hecha con un presupuesto de 20 millones triplicando sus ganancias en aproximadamente 78 millones de dolares recaudados en todo el mundo, la segunda entrega espera mucho mas (aun que no lo se…).

Si aun no has visto John Wick y quisieras corroborar que lo que digo es verdad y te gustaría verlo con tus propios ojos, aquí te dejamos el trailer:

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like,

 

Notas recomendadas:

SONY PICTURES HA REVELADO SU CALENDARIO DE PELÍCULAS HASTA EL 2019.

FECHAS DE PELICULAS DE SUPERHEROES PARA 2016

CRIMSON PEAK ESCALOFRIANTES NUEVOS SPOTS

DEADPOOL Y GAMBITO SE UNEN AL UNIVERSO X-MEN

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

2 comentarios sobre “John Wick Regresara Pronto

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com