Jon Bernthal Y El verdadero ‘Punisher’

Como es ya es bien sabido, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix, aunque será hasta el próximo año. Por el momento podemos comentar que dentro de las más gratas sorpresas de la segunda temporada de Daredevil, fue el debut de Jon Bernthal como Frank Castle también conocido  The Punisher. Sinceramente al principio no fue tanto de mi gusto, este personaje llega violentamente, se me hace demasiado tajante su aparición y con el transcurso de los capítulos fue mejorando progresivamente y puedo decir que es uno de mis favoritos.

La introducción del personaje al universo de Marvel en televisión es asombrosa, tanto el casting como el desarrollo del mismo. Añadiendo que, Jon ha admitido que antes de  este personaje, no buscaba ser un superhéroe, ni ser parte del universo de los cómics (Me suena conocido).

Dentro de las declaraciones que Jon Bernthal dio a una revista importante del medio hollywoodense; el actor  comento que The Punisher es un vigilante con su propio método de lucha contra la delincuencia y que su superpoder es su propia humanidad.

Bernthal agregó que su interpretación como Frank Castle aún no es completamente sobre The Punisher; sino de la transición entre la pérdida de su familia y la necesidad de saciar su venganza y rabia de la forma más brutal (¿Acaso eso no es muy sexy?). En fin, no puede haber mejor situación que dejarnos con la duda, definitivamente tendremos que esperar para ver el desarrollo de nuestro personaje favorito, The Punisher.

Aun no hay detalles sobre la fecha del estreno de su serie, pero estaremos al pendiente. Mientras nos enteramos de más cosas, deberías de revisar el teaser de la próxima serie de Marvel en Netflix: Luke Cage.

El próximo estreno será interpretado por Mike Colter será el día 30 de septiembre por  el servicio de streaming.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com