‘Judge Dredd: Mega-City One’ Nueva Serie de TV

Entertainment Weekly reveló la noticia que IM Global y Rebellion han entrado en un acuerdo para traernos Judge Dredd: Mega-City One; la nueva serie servirá como un reboot para la franquicia.

Judge Dredd: Mega-City One seguirá la historia de un grupo de “jueces”, así como el personaje titular. Tanto el cómic como la serie de televisión tienen lugar en un mundo futurista donde los jueces tienen la última autoridad para actuar como juez, jurado y verdugo.

El personaje fue  creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra en 1977 y apareció por primera vez en la antología de ciencia ficción de 2000 AD. El juez Dredd ha sido adaptado dos veces para la gran pantalla. Sylvester Stallone lo representó  en 1995 en Judge Dredd; Karl Urban interpretó el papel en el 2012. Aunque esta última fue una decepción en la taquilla, la película de Alex Garland ha recogido un culto sustancial de seguidores gracias en gran parte a su fiel representación del material original.

Como la serie todavía está en las primeras etapas de desarrollo, aun no se anuncia si alguien esta a bordo del proyecto para representar al Juez. ¿Será hora de regresar de Karl Urban?

En el vídeo, el productor Brian Jenkins y el productor ejecutivo Jason Kinsley revelaron que el Judge Dredd: Mega-City One estará tomando una inmersión mucho más profunda en la mitología del cómic que cualquiera de las adaptaciones anteriores. También señalaron que algunos personajes favoritos de los fans aparecerán junto a las nuevas creaciones a medida que revelan el mundo de Dredd.

¿Qué te gustaría ver en la nueva serie de Judge Dredd?



 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com