Juego de ‘Ben 10: Up To Speed’ anunciado

Cartoon Network ha anunciado un nuevo juego para móviles de Ben 10: Up To Speed !!! Tras el exitoso relanzamiento mundial de la amada franquicia Ben 10Cartoon Network presenta Ben para una nueva generación de fans con el nuevo juego de móviles Ben 10: Up To Speed. El juego se estrena mundialmente el 12 de enero en iOS, Google Play y Amazon.

Up to Speed sigue a Ben Tennyson en las mejores vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen. Él descubre un artefacto alienígena llamado Omnitrix que le permite transformarse en poderosos héroes.

Podrás jugar como Ben y sus diversos alter-egos alienígenas, los jugadores salvarán al mundo deteniendo a los malhechores, desde robots gigantes, otros seres extraterrestres  y mágicos villanos.

El juego se lanzará con una selección de cinco formas extraterrestres y 60 niveles, con nuevos alienígenas y niveles añadidos regularmente para coincidir con las aventuras de Ben en la serie de televisión. Otras características del juego incluyen:

• Transformaciones alienígenas para opciones de caracteres múltiples.

• Controles en 3D para corredores optimizados para dispositivos móviles.

• Actualizaciones de Omnitrix y alienígenas.

• Múltiples rutas de nivel para un gran valor de reproducción.

¿Interesado en el nuevo juego de Ben 10: Up To Speed?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com