Juego De tronos La Temporada 6 Se Acerca

Juego de Tronos es probablemente la serie que mas odiamos y amamos pero no podemos dejar de ver, esto se debe no a que la serie sea mala, sino a que tiene la tendencia de hacernos llorar y enojarnos por que ya no quedan muchos personajes que amemos y cada vez se van muriendo mas.

¿Cuál fue el destino de Jon Snow? Lo descubriremos (esperemos) el 24 de Abril del 2016. HBO, anuncio el regreso de la adaptación del a saga de libros La Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin y esta sexta temporada se alejara por primera vez de los libros ya que The Winds of Winter ( El sexto libro de la saga) no saldrá a la venta antes del comienzo de Game Of Thrones este Abril.

Por el momento solo hemos tenido vistazos a Bran Stark y los fans se encuentran a la expectativa ya que el show dejo muchos detalles sin resolver.

¿Algún fan de Game Of Thrones leyéndonos? Déjanos tu comentario y tu teoría en cuanto al destino de Jon Snow.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com