JUMPER: IMPULSE Serie de TV a YouTubeRed

En el 2008 Hayden Christensen y Jamie Bell estelarizaron  en la cinta Jumper; la película no fue muy bien recibida y finalmente quedo en el olvido… al menos eso parecía.  Los teletransportadores están brincado de regreso a nuestro tiempo y espacio.

La serie será adaptada por el servicio de streaming YouTubeRed; bajo la supervisión de Doug Liman (mejor conocido por Edge Of Tomorrow y The Bourne Identity).

Relacionado: ‘Jumper’ Prepara su Secuela !!!

Impulse, cuenta la historia de una rebelde jovencita de 16 años de edad, que siempre se ha sentido diferente de sus compañeros y ha anhelado escapar de su aparentemente pintoresco pequeño pueblo. Cuando el traficante local de drogas la ataca, ella descubre su extraordinaria habilidad de teletransportarse. Este nuevo poder confirma su convicción de que realmente es diferente de todos los demás, pero ahora ella se vuelve la atención de quienes quisieran  controlarla.

La historia de Impulse será adaptada del tercer libro de la popular serie de libros de Steven Gould. 

El thriller de acción de una hora será escrito por Jeffrey Lieber (Lost, NCIS: New Orleans), Jason Horwitch (Luke Cage de Marvel) y Gary Spinelli. Los fans de la película de Jumper estarán encantados de escuchar que Liman, quien dirigió Hayden Christensen y Rachel Bilson , también se encargará de dirigir los deberes de la serie.

¿Qué te parece la idea de desarrollar una serie de Jumper? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com