Jurassic World 2 Cambiará de Nombre

Comenzando la semana nos enteramos que el director Juan Antonio Bayona quien nos trajo las cintas Lo Imposible, El Orfanato y pronto uniendo fuerzas con Liam Neeson  A Monster Calls tomara las riendas de la secuela a la exitosa cinta de Jurassic World y ahora resulta que probablemente no tenga ese nombre.

El director confirmó en una entrevista que el nuevo nombre ya lo tienen y que pronto será anunciado. Añadió que le gustaría incluir un grupo de grupo de producción y actores de habla hispana incluso filmar en locaciones españolas o americanas.

La cuenta de Twitter asociada con el film ha posteado una misteriosa imagen con el anuncio de una nueva pagina de Internet y el nuevo nombre por anunciar. #somethingsicoming.

Ayúdenos a descifrarla!!!

Jurassic Ops?? A poco ahora si utilizaran velociraptors en operaciones militares?? Probablemente no. Pero si levanta algunas preguntas y sospechas. Con todo el dinero que el reboot de la franquicia logro y con la inclusión de Chris Pratt (a pesar de algunas malas criticas) que importa si son dos horas de Starlord en moto rodeado de sus reptilianos compañeros.

Jurassic Outdoors? Outer Space? Outhouse? Outback?? Outfit?? Outfielder?? Me rindo…
Sus suposiciones son tan validas como las de nosotros. ¿Qué opinan?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com