Justice League Dark: El lado Oscuro De La Liga De La Justicia

Magos, Demonios y Fantasmas son algunos de los protagonistas en Justice League Dark. El equipo encargado de enfrentarse peligros ligados a la magia en el universo de Dc Comics.

Justice League Dark, es una de las series de cómic que al leerse; dan una sensación de satisfacción y frescura. Esto es debido, a que sus personajes son poco ortodoxos y muy al estilo de Marvel comics repletos de fallas y problemas existenciales. Lo que le da un tono obscuro y sarcástico a elementos que de otra forma se asemejarían a una pelicula de terror.

Ahora, podremos encontrar esta singular historia en la pantalla chica, en una versión animada la cual continuara con la linea de peliculas animadas que DC Animated nos ha estado trayendo en los últimos años.

La animación esta protagonizada por Matt Ryan, quien interpreto a Constantine, en la serie del mismo nombre que fue descontinuada por falta de rating y luego reapareciera en la popular serie de CW Arrow.

Encontramos a una Liga De La Justicia, enfrentando amenazas para las cuales no están preparados. Es de esta forma como Batman y el resto de la Liga, se disponen a reunir un equipo que se encuentre a la altura de la situación. Algunos de los personajes principales que pudimos apreciar en el trailer son:

Esta pelicula, ha estado rodeada de controversia, pues Guillermo del Toro, estuvo buscando realizar una versión en live action, la cual fue refutada por Warner Bros. en varias ocasiones. Ahora tendremos esta nueva versión animada con la genial calidad que Dc Animated siempre nos entrega.

Disfruta de este sneak peak.

Matt Ryan esta de regreso como Constantine !!!

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Un comentario sobre “Justice League Dark: El lado Oscuro De La Liga De La Justicia

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com