Justice League Dark Sigue en producción

 

Justice League Dark

Justice League Dark ha estado en desarrollo por tanto tiempo que incluso llegamos a pensar que la historia estaba maldita, muchos estudios han pasado en la producción y por mucho tiempo el proyecto estuvo ligado a  Guillermo Del Toro, pero cuando el desarrollo de esta película conflictuó con las fechas de filmación de Pacific Rim 2, Del Toro tuvo que abandonar el proyecto para perseguir la secuela de su éxito de mechas vs kaijus. Del Toro Declaro:

“A Warner les gustó el guión, estaban muy entusiasmados y querían dar la luz verde , pero ellos querían que coincidiera con el rodaje de ‘ Pacific Rim 2 ‘ “, dijo del Toro en julio. ” Me pusieron en un lugar muy difícil, frente a una elección muy  difícil , y yo elegí hacer ‘ Pacific Rim 2″.

Aun se reporta que seguirá en el proyecto como consultor y productor ejecutivo.

Ahora, Warner Bros.  ha anunciado que el proyecto continua adelante y no solo eso, ya tiene un productor; Scott Rudin (No Country for Old Man, The Network), y existen reportes que aseguran que Justice League Dark es una prioridad para el estudio y se espera que esta empiece su producción el año siguiente. Existe reportes incluso que el mismo Rudin Ya esta haciendo cambios al guion y buscando directores.

Pero. ¿Qué es Justice League Dark? En la mitología de DC Comics , es una agrupación que se encarga de lidiar con los problemas sobrenaturales que la Liga de la Justicia no esta preparada para enfrentar. Conformado por John Contantine Deadman, Zatanna y Swamp Thing, entre otros.

Aunque los detalles sobre el guion han sido bien resguardados y todo lo que Del Toro ha platicado sobre el film fue en relación de los personajes. Sin embargo, todo parece indicar que la historia revuelve alrededor de un robo de antiguos libros  por parte de un  maniatico que busca destruir la humanidad. Constantine entonces se dedica a buscar héroes especializándose en los sobrenatural para que lo ayuden a salvar el mundo. Del Toro llego a declara que lo mas probable es que el equipo que utilice sea conformado por Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna, y El Demonio Etrigan. Ahora, la pregunta si este film sera parte del universo de DC. 

Una pequeña opinión de este humilde geek… Ya tienen un gran Constantine en Matt Ryan, úsenlo…

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Justice League Dark Sigue en producción

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com