Home cw Katee Sackhoff Será una Supervillana The Flash

Katee Sackhoff Será una Supervillana The Flash

by Walter Terrazas

Katee Sackhoff se ha unido al elenco de The Flash en un papel recurrente.

La veterana de Battlestar Galactica, le dará vida a la villana de DC Comics , Amunet Black; también conocida como Blacksmith. Una dura y malvada jefa de un mercado negro subterráneo para supervillanos. Amunet utiliza todos los medios posibles, incluyendo la larga lista de metahumanos bajo su control, para asegurar que su empresa ilícita prospere.

En los cómics, Blacksmith maneja un mercado negro subterráneo tanto en Central City como en Keystone City; se ocupa de contrabando para otros criminales. Y, después de separarse de su marido y compañero, el supervillano Goldface, le robó su elixir de oro, dándole el poder de fundir un traje de metal en su cuerpo y fundir materia orgánica e inorgánica.

La actriz aparecerá por primera vez en el episodio 405, titulado “Girls Night Out“; que también servirá como un crossover con Arrow; ya que Emily Bett Rickards como Felicity, también aparecerá durante el episodio. 

The Flash regresa este octubre.

¿Qué te gustaría ver en The Flash? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com