Keanu Reeves Habla Sobre Bill y Ted 3

Cosas extrañas pueden estar ocurriendo en el “Circulo K”

Bill_TedRumores de una excelente tercera parte de los viajes de Bill y Ted han estado circulando por el Internet por años, y cada ves que el actor contesta preguntas al respecto, nos confirma que de hecho, la película sigue acercándose mas. Keanu Reeves y su compañero Alex Winter afirmaron en el 2013, que por fin se tomarían en serio el proyecto.

Hace 25 años se estreno la pelicula original, Bill and Ted’s Excellent Adventure en 1989 y fue seguida en el 1991 por su secuela Bill & Ted’s Bogus Journey .

En una reciente entrevista con IGN, Keanu Reeves dijo: ” Nos acercamos, nos acercamos. Estamos esperando otro borrador y esperemos que que nos acerquemos mas”.

El actor continuo agregando que ahora que cuenta con el respaldo del estudio, se espera que pronto este listo el guion:

“Sólo estamos tratando de conseguir el guión juntos. Estamos tratando de obtener la  historia correcta. Estamos trabajando con el estudio , así que tenemos un poco de apoyo , es solo esperar a que llegue el material y  vamos a tratar de hacer esta película . Estamos realmente tratando de conseguir la historia correcta” .

Desgraciadamente aun no existen muchos detalles sobre el final de esta trilogía, solo que Bill y Ted se encuentran con dificultades escribiendo la canción que traerá la armonía y paz al mundo.

Bill y Ted 3? Excelentes noticias
 ¿Qué opinas de estas excelentes noticias?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Keanu Reeves Habla Sobre Bill y Ted 3

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com