Keanu Reeves Participará en Serie de TV de ‘John Wick’

El inesperado éxito del John Wick (2015) ha lanzado a Keanu Reeves como una estrella de acción; Ahora, el mundo del super asesino de Reeves está programado para ser explorado aún más en la televisión. El director Chad Stahelski y su compañero, el guionista Derek Kolstad se encuentran desarrollando una serie de TV que será presentada por Lionsgate, el mismo estudio detrás de las películas de John Wick.

De acuerdo a un reporte de Indiewirela nueva serie se llamará The Continental; El nombre del hotel que alberga a los mejores asesinos y espías del mundo, imponiendo un código de honor que  lealmente siguen o se enfrentaran a las consecuencias.

“Tienen una estructura realmente buena”, dijo Stahelski. “Estará muy vinculada a la película; se trata de los Continentales de todo el mundo; cómo ciertas personas entran en ese mundo, y lo que sucede en relación con esas personas, lo que es genial. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he oído es muy positivo. Es algo que el estudio parece muy, muy decidido a hacer”.

John Wick: Capítulo 2 exploró el alcance mundial de The Continental; colocando a Wick en un rincón al final de la película. La serie de televisión se espera que sea una precuela con Reeves como estrella invitada; aunque la capacidad de su papel probablemente no será muy grande. “Creo que [Reeves] haría una aparición“, dijo Stahelski. “Creo que eso es parte de él, pero la serie no está centrada alrededor de John Wick”.

La franquicia cinematográfica de John Wick se ha hecho conocida por sus inolvidables secuencias de acción y Stahelski espera que la serie de televisión siga de esa manera.

Lionsgate no ha confirmado oficialmente el papel de Keanu Reeves en la serie de televisión, ni ha ofrecido información sobre quién lo escribirá. Stahelski está actualmente a bordo para dirigir John Wick: Capítulo 3, que aún no tiene una fecha de lanzamiento.
En esta época de grandes series y épicas producciones de television, como Game Of Thrones y The Walking Dead; probablemente el mundo no-explorado del personaje de Keanu Reeves, se encuentre en momento perfecto de ser explorado.
Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com