Khadgar Aparece En Hearthstone

Se aproxima Khadgar, el siguiente héroe para el popular juego de Blizzard EntertainmentHearthstone. Esta vez llega con una gran propuesta.  Se ha anunciado que Blizzard, Apple y WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) están colaborando para proteger a nuestro planeta, por lo cual se han unido para esta noble causa y darle a los jugadores algo jugoson, a cambio de una pequeña donación.

Es por esto que a partir del 23 de abril podremos adquirir a Khadgar en la versión Hearthstone: Heroes of Warcraft para IOS y esta sera una donación directa para WWF, el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Este personaje es una leyenda dentro de los jugadores de World of Warcraft. Comenzó como aprendiz de Medivh y ahora se convierte en uno de los magos mas poderosos dentro de la historia.

Seguramente ya lo conocen, es el mago que los ayudo en Warlords Of Dreanor!!!

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com