Kiefer Sutherland Confirma Secuela De ‘Flatliners’

Sony Pictures había revelado que pronto empezaría producción en una nueva película del clásico de culto Flatliners  (1990). Todos asumimos que sería un remake. Ahora, el actor Kiefer Sutherland ha confirmado que su aparición en el nuevo film, no es de un nuevo personaje, sino al contrario, Sutherland retomará el papel de la original.

“Tendré el papel de un profesor en una escuela medica”. Comentó para Metro. “Nunca se dijo , pero es probable que se entienda muy claramente que soy el mismo personaje de la original Flatliners. Pero, he cambiado mi nombre y he hecho algunas cosas para sobrepasar los experimentos que estuvimos haciendo en la película original ” .

Sutherland estará acompañado por Ellen Page , Diego Luna , Nina Dobrev  y Kiersey Clemens . Niels Arden Oplev, el director detrás de la original The Girl With the Dragon Tattoo , ha firmado para dirigir, siguiendo un guion de Ben Ripley (Source Code)  La película se espera para el  18 de agosto  del 2017.

Flatliners2

Dirigida por Joel Schumacher , Flatliners de 1990, es protagonizada por Sutherland , Julia Roberts , Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt como un grupo de estudiantes de medicina que llevan a cabo experimentos sobre cada uno de ellos produciendo experiencias cercanas a la muerte con el fin de aprender sobre la vida en el mas allá. Naturalmente , estos experimentos salen muy mal.

Una de mis películas favoritas de la época, ahora solo queda esperar la siguiente parte de la historia.

¿Algún fan de Flatliners?




Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Kiefer Sutherland Confirma Secuela De ‘Flatliners’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com